Ejercicios de sistema binario usando la calculadora de windows

En el siguiente LINK podran encontrar la practica que deben realizar. No olviden enviar las respuestas al correo electronico de siempre.

Publicado el 2011/02/13 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. yulian stiven avila ,guillermo causado

    es una forma interesante de utilizar la calculadora y mas facil
    para haci poder desarollar multiples tareas trabajos y otras cosas
    bn profe att:yulian y guillermo

  2. catalina jaramillo

    me gusta calculo porque me llama mucho la tencion y entiendo mucho la materia

  3. jhojan marroquin

    este post me parece muy educativo y ademas me ayuda a mejorar academicamente y subir mas mi rendimiento…..

  4. juan carlos toledo

    pues en este post habla de sistemas binaris el cual me puede ayudar a mejorar y rendir en clase esta muy chevere

  5. tatiana rodriguez

    me gusta muchisimo trabajar con esta materia y con usted profe entiendo esto mas o menos pero siempre me a gustado la matematicas

  6. daniela rodriguez garcia

    con esta materia le pongo interes al estudio ya q la entiendo muy bien y me gusta hacerlo lo q yo me propongo por que soy una persona q me gusta la matematica

  7. Andres mauricio quiñones

    profe la pagina esta muy bacana y me gusta la matematica poreso yo le pongo mucho interes a su clases gracias por la pagina gracias

  8. Andres mauricio quiñones

    profe la pagina esta muy buena gracias por esta pagina y hare lo pocible para poder sacarlas mejores notas y detodas maneras entiendo muy bien su materia

Responder

