SEMANA 11 DE ABRIL 1101 1102 1103

El tema para esta semana sera el calculo analitico de limites de funciones y nos apoyaremos tambien en herramietas como Derive 6 y las calculadoras Texas Instruments.

Les dejo un video de lo realizaremos con Derive 6 y una guia de repaso sobre factorizacion de polinomios que nos sera de utilidad cuando estemos calculando limites.

Publicado el 2011/04/08 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. bha!!!! nos califica segun su poco criterio, no es nadie para poder sacarnos un promedio quien se cree “”dios””? , todos somos muy inteligentes y no tiene el derecho para destacar a otros grupos y si segun usted “”son el mejor grupo”” degacelos en privado, no tiene que menospreciar y hacer sentir mal a los demas grupos.

  2. Es bastante interesante su comentario porque estas manifestando algo que muchos piensan pero no lo dicen.Son varias las cuetiones que planteas en el comentario y voy a dar respuesta a todas:

    1.nos califica segun su poco criterio, no es nadie para poder sacarnos un promedio quien se cree “”dios””?

    Yo lo unico que creo es que soy profesor de la secretaria de Educacion Distrital y segun mis funciones debo evaluar a mis estudiantes segun unos estandares dados por el ministerio de educacion, el colegio y el proceso de articulacion con la ECCI.Las notas obtenidas son producto del esfuerzo y dedicacion de cada estudiante no de un grupo, por lo tanto cada quien deberia darle importancia a sus propios logros y no a los de otros. Si no hay notas tampoco hay promocion…que debo hacer entonces, regalarles la nota? colocar la nota que los estudiantes piensen?.

    2.todos somos muy inteligentes y no tiene el derecho para destacar a otros grupos y si segun usted “”son el mejor grupo”” degacelos en privado, no tiene que menospreciar y hacer sentir mal a los demas grupos.

    Esta usted en lo cierto todos son inteligentes, por eso mismo no me refiero a inteligencia sino a rendimiento academico y especificamente en calculo, en ninguna otra area mas.

    Como creador del blog tengo el “derecho” o mejor la oportunidad de destacar el trabajo de un grupo o de alguien en particular sin caer en detrimento de otros porque todos estan en igualdad de condiciones para ser los mejores en calculo.El ser mejor se mide deacuerdo a un promedio del grupo, es una forma objetiva de hacerlo para no recurrir a si me caen bien o no, a si son buena gente o no.

    Se que varios estan ofendidos y le agradezco el hacerlo publico señor Tapiero, pero la verdad es que no hay razon para estarlo.

  3. haber, desde el principio se sabe que los profesores son demasiados buenos para “tapar” sus errores, siempre encuentran la forma de solucionarlos a su acomodo.

    1) siendo tan “inteligente” no dijo nada, dio vueltas para confundir a los que lo ayan leido,se metio con instituciones que no tienen nada que ver.

    2)no he visto al primer profesor que aga o lo aya hecho, sus respuestan no tiene fundamentos.

    3)es ironico que sea la unika persona que aya notado sus metodos, tal vez soy el unico capaz?, tal vez soy el unico que me muestro como soy?, tal vez soy el unico que no me escondo dando falsas gracias?, no soy aplicado hummm. ni considero que pueda entender, pero lo hago para pasar el año, y sabiendo que ya tiene sus preferidos me insulta la pregunta “Es bastante interesante su comentario porque estas manifestando algo que muchos piensan pero no lo dicen”

    4) usted mismo se contradice dice “Esta usted en lo cierto todos son inteligentes, por eso mismo no me refiero a inteligencia sino a rendimiento academico y especificamente en calculo, en ninguna otra area mas.”
    le repito, no he visto al primer docente decente q haga eso.
    que es lo que intenta decir? que somos inteligentes pero no lo somos? como le dije digacelos en privado no tiene el derecho de publicar por estos medios.

    5) porfavor!! que le pasa, como que no tengo derecho de estar ofendido, osea lo que kiere decir es que hummmm…
    me quede callado, me deje decir que no soy inteligente, ahhh que deje que le digan a mi grupo que tampoco lo son,y que tras del hecho me quede callado?

    6)Se que esta ofendido y le agradezco el hacerlo publico señor GOMEZ, pero la verdad es que no tiene fundamentos para estarlo.

  4. haber, desde el principio se sabe que los profesores son demasiados buenos para “tapar” sus errores, siempre encuentran la forma de solucionarlos a su acomodo.

    1) siendo tan “inteligente” no dijo nada, dio vueltas para confundir a los que lo ayan leido,se metio con instituciones que no tienen nada que ver.

    2)no he visto al primer profesor que aga o lo aya hecho, sus respuestan no tiene fundamentos.

    3)es ironico que sea la unika persona que aya notado sus metodos, tal vez soy el unico capaz?, tal vez soy el unico que me muestro como soy?, tal vez soy el unico que no me escondo dando falsas gracias?, no soy aplicado hummm. ni considero que pueda entender, pero lo hago para pasar el año, y sabiendo que ya tiene sus preferidos me insulta la pregunta “Es bastante interesante su comentario porque estas manifestando algo que muchos piensan pero no lo dicen”

    4) usted mismo se contradice dice “Esta usted en lo cierto todos son inteligentes, por eso mismo no me refiero a inteligencia sino a rendimiento academico y especificamente en calculo, en ninguna otra area mas.”
    le repito, no he visto al primer docente decente q haga eso.
    que es lo que intenta decir? que somos inteligentes pero no lo somos? como le dije digacelos en privado no tiene el derecho de publicar por estos medios.

    5) porfavor!! que le pasa, como que no tengo derechode estar ofendido, osea lo que kiere decir es que hummmm…me quede callado, me deje decir que no soy inteligente, ahhh que deje que le digan a mi grupo que tampoco lo son,y que tras del hecho me quede callado?

    6)Se que esta ofendido y le agradezco el hacerlo publico señor GOMEZ, pero la verdad es que no tiene fundamentos para estarlo.

  5. lo mande doble vez haber si entiende

  6. Me temo que esta confundiendo ser critico con ser ofensivo.Si usted interpreta que insulte al grupo y a usted les ofrezco disculpas publicas porque esa no era la intencion y en ningun momento he subestimado las capacidades de nadie.

    Presiento que esta resentido, por lo tanto prefiero tratar estos asuntos al interior del grupo porque el blog es un espacio dirigido a complementar el estudio del calculo no un escenario de batalla.

  7. bha!!!!si el el blog es para “complementar el estudio de calculo”, no entiendo por que exsalta a otros grupos.

    hummmm. otra kosa deje de eliminar mis komentarios!!!!, akaso mis opiniones no son validas?

  8. Sus comentarios estan ahi, incluso los repetidos.

Responder

